viernes, 21 de febrero de 2014

Javi López (Girona) : El reto es volver a ganar en Las Palmas



Después de la victoria en Montilivi por 6 a 0 ante el Lugo, el Girona encara el enfrentamiento con Las Palmas con energías renovadas. 
 
Así lo reconocía el entrenador rojiblanco, Javi López: “En Las Palmas se verá un Girona fuerte. Queremos volver a ganar después de ganar, este es nuestro reto”. 
 
El técnico de los gerundenses también advertía sobre la dificultad del próximo rival de los rojiblancos: “Las Palmas es uno de los equipos con más recursos ofensivos de la Segunda División, con más talento. Gente como Aythami, Chrisantus, Aranda, Valerón, Masoud, Apoño, Asdrúbal, Tana...En un momento determinado todos ellos, por una acción individual, te pueden complicar el partido. Habrá que estar muy atentos. Para mí es una de las mejores plantillas de la categoría”. 
 
Como cada año Las Palmas es uno de los candidatos al ascenso a pesar de que, tal y cómo comenta López, “este año están en una situación que seguramente ellos no querrían estar pero estoy convencido que saldrán muy fuerte. Para ellos es un partido importante, como lo es para nosotros. Veremos cuál de los dos puede hacer las cosas mejor.”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario