viernes, 21 de febrero de 2014

Lobera: "No entra en mi cabeza otra derrota"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha dicho hoy en rueda de prensa, en vísperas del partido de Liga contra el Girona FC que "estoy contento de tener a todos los jugadores disponibles para este partido tan importante", al tiempo que no desveló el posible once titular.
 
"Tenemos que intentar ver portería y cambiar la dinámica negativa de las últimos partidos, ese es el objetivo de mañana. Solo nos está faltando el gol", afirmó el máximo responsable técnico de la UD Las Palmas.
 
Sobre el rival de mañana en el Estadio de Gran Canaria, el Girona FC, señaló que "nos enfrentamos a un equipo que se ha mostrado sólido en las últimas jornadas e incluso le ha ganado a rivales que están bien clasificados". 
 
"El Girona esta bien estructurado en defensa y es un equipo difícil de batir", vaticinó. Reconoció que "si nos dejamos llevar por la clasificación nos estaríamos equivocando".
 
Lobera prosiguió diciendo que "confío en que podamos ver al equipo que todos queremos. No entra en mi cabeza otra derrota", explicó. 
 
El técnico aragonés pidió que el futbolista se sienta cómodo en el campo y "por eso necesitamos el apoyo de la afición". "Tenemos una gran oportunidad para hacernos fuertes en nuestro campo".
 
Sobre la visita esta mañana de Miguel Ángel Ramírez , cometnó que "es la persona que más sufre en este club y siempre no está arropando", finalizó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario