viernes, 28 de marzo de 2014

Apoño: " Yo esperaré mi oportunidad sí finalmente no juego"

El jugador de la UD Las Palmas, Apoño, ha confirmado hoy que ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y que este domingo estará disponible para recibir en el Estadio de Gran Canarla al Sporting de Gijón.
 
"Nadie es indiscutible en el equipo , mientras gane el equipo... Yo esperaré mi oportunidad sí finalmente no juego. El partido es apetecible para cualquier jugador y confiamos es lograr los tres puntos", ha manifestado hoy el mediocentro malagueño.
 
Reconoció Apoño que "el Sporting es un claro candidato al ascenso directo. Destaca porque es un equipo que hace goles con su delantero Scepovic y por eso tenemos que estar atentos", advirtió.
 
Señaló que "la recuperación ha ido bien y estoy contento por estar disponible en los plazos establecidos por los doctores desde que se confirmó la rotura".
 
Destacó que "la afición se anima sola al ver la situación tan buen del equipo. Con el apoyo de nuestra afición somos más fuertes", afirmó. "Tenemos que alargar esta racha, ya que si le ganamos al Sporting podemos dejarlos muy tocados". 
 
Taquilla en el Estadio
 
Hoy viernes, a partir de las 14.00 horas, la taquilla nº 7 del Estadio de Gran Canaria (Grada Curva), abrirá hasta las 20.00 horas para facilitar a los aficionados la venta de entradas para el partido de Liga de este domingo (11.00 horas), frente al Real Sporting de Gijón.
Mañana sábado, al cierre de la tienda Hummel Store (14.00 horas), la taquilla nº 7 también permanecerá abierta hasta las 20.00 horas.

Además, el Club informa que las taquillas del Estadio de Gran Canaria abrirán el día del partido desde las 8.00 horas (tres horas antes) para evitar aglomeraciones, y con el fin de que los espectadores puedan acceder al recinto de manera fluida.
En esta dirección puedes consultar los precios para el partido: http://www.udlaspalmas.es/abonados
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario