martes, 25 de marzo de 2014

Consolidación del binomio Classic Ciudad de la Laguna y Auto-Laca.

La octava edición de la Classic Ciudad de La Laguna contará nuevamente con el soporte principal de Auto-Laca, quien nuevamente ha sellado su compromiso con la afianzada prueba de regularidad de Tenerife.

Puntuable este año para el campeonato regional de la especialidad, la VIII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca" comienza a dar sus primeros pasos. Este lunes, Angel Ramos y Francisco Negrín sellaron el acuerdo para comenzar a tratar de forma conjunta asuntos varios de la edición 2014 de la clásica.

Calendada para el próximo mes de octubre (días 10 y 11), la prueba que organiza la escudería Aguere Motor comienza a esbozar las líneas de trabajo para que esta nueva edición sea un éxito.

Con el soporte principal de Auto-Laca, concesionario para la provincia de Tenerife de la marca Citroën, esta competición reúne a equipos de toda Canarias, en una modalidad que cuenta ya con el respeto y reconocimiento de las máximas instituciones.

Francisco Negrín, presidente de la escudería, indicaba que "no tengo palabras para describir la satisfacción que produce contar con una empresa como Auto-Laca como patrocinador principal de nuestra prueba y por octavo año consecutivo. Espero no defraudarles."

Aprovechamos la ocasión para felicitar a Auto-Laca por su reciente apertura de instalaciones en el sur de Tenerife, en Las Chafiras, deseándole toda clase de éxitos.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial de la misma, en www.agueremotor.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario