miércoles, 26 de marzo de 2014

Aranda: "tenemos equipo para ganar los once partidos que faltan"

El delantero de la UD Las Palmas, Carlos Aranda, comentó hoy en rueda de prensa que "tenemos equipo para ganar los once partidos", al tiempo que pidió el apoyo de la afición. "Es un partido bonito y si estamos aquí es gracias a nuestra afición".

Aranda afirmó que sigue con alguna molestia, pero espera estar para el domingo. "Confío en sacar los tres puntos ante el Sporting de Gijón. El equipo está en una buena línea y debemos aprovechar este buen momento.". En lo personal reconoció que está en su mejor momento al igual que todos sus compañeros.
 
Aranda espera "un partido bonito y con mucho ritmo. No hay que dejar jugar al Sporting. Hay que mantener la portería a cero. Tenemos equipo para ganar los once partidos que faltan para terminar la Liga. Todos los jugadores en este equipo son importantes y compatibles. Da igual quién juegue, estamos unidos y demostrando que podemos lograr el objetivo".
 
Sobre el Sporting de Gijón y su dupla goleadora admitió que "es un equipo que hace goles, pero nos preocupa que nosotros estemos bien y haciendo el mismo juego que hasta ahora. La afición es muy importante en estos momentos porque gracias a ellos estamos donde estamos".
 
Visita a Colegios
 
Este jueves, de 12.00 a 13.00 horas, los jugadores de la UD Las Palmas, Masoud, Momo, Asdrúbal y Tana visitarán el Colegio Salvador Manrique de Lara en El Fondillo (Tafira Baja).
 
En otro acto social más con los colegios, y aprovechando que la sesión de entrenamiento de este jueves se realizará por la tarde en el Estadio de Gran Canaria, los futbolistas de la UD Las Palmas, Masoud, Momo, Asdrúbal y Tana harán una visita a los alumnos del colegio Salvador Manrique de Lara, en el Fondillo (Tafira Baja).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario