viernes, 21 de marzo de 2014

El equipo Saucer Motorsport inicia su temporada en la Subida El Time



 El vigente Campeón Insular de La Palma, Samuel Rodríguez, parte como favorito en Turimos a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VI.

El mes de marzo es sinónimo del inicio de las competiciones. En la isla de La Palma este arranque viene representado por la histórica Subida a El Time, la rápida y exigente rampa situada al oeste de la Isla Bonita. Un escenario que de nuevo servirá para dar el banderazo de salida al competido Campeonato Insular, certamen en el que los componentes de Saucer Motorsport defienden título.

Con el apoyo de Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo, Samuel Rodríguez volverá a ponerse a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VI que tantos éxitos le deparó el pasado 2013. “Vamos a iniciar nuestra temporada en El Time, donde hasta ahora hemos sumado varios podios”, indicó el piloto titular del equipo.

“Los patrocinadores y el equipo querían que estuviésemos en esta prueba y, si ellos se empeñan, quién soy yo para llevarles la contraria”, dijo un Samuel que estará con el número 30 en la lista de inscritos, o lo que es lo mismo, cerrando el apartado de Turismos en condición de vigente campeón. “El Time es una prueba que se me resiste”, recuerda el piloto de Los Llanos de Aridane. “En 2013 sufrimos con la bomba de la dirección y el embrague”, a pesar de lo cual logró sumar un tercer puesto que a la postre resultó ser fundamental.

“He logrado buenos resultados, pero nunca una victoria”, y haciendo recuento es la única subida, de las vigentes, que falta en su palmarés de triunfos. “Ahora el coche está en forma y listo para competir”, indicó Rodríguez, que de momento mantiene en espera su programa para 2014. “Hoy existen otras prioridades, mientras estamos a expensas de los convenios con navieras”, y es que el campeón insular tenía como gran objetivo disputar el Autonómico de montaña y algún rallye fuera de su isla.

La participación de Saucer Motorsport en la Subida El Time la completa Manuel Rodríguez con el Mitsubishi Lancer Evo VI, inscrito con el número 19

La XXXI Subida a El Time se disputará en la mañana del próximo sábado 22 de marzo, exactamente desde las nueve de la mañana. En la tarde de la jornada anterior se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario