jueves, 27 de marzo de 2014

Eulis Baez: "Creo que tenemos que hacer un partido serio y tener acierto"

El ala-pívot dominicano hace hincapié en la "concentración" para el choque del domingo.

DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Tenemos que pensar en nuestro juego, volver a tener buenas sensaciones para no jugar veinte o treinta minutos en el partido, sino los cuarenta. Tenemos delante el monstruo de la liga y con equipos como esos hay que concentrarse. Una de las claves será el acierto que tengamos".

"Ahora mismo sería un bonus ganar al Real Madrid porque sería romper una racha que se han ganado con mucho mérito. Son uno de los mejores equipos de Europa y nosotros tenemos una oportunidad de hacer algo bonito. Como dije antes, también tenemos que pensar en seguir mejorando nuestro juego porque es una etapa de la temporada en la que hay que estar lo más finos posibles".

"Cuando estás en el vestuario duele porque acaba de pasar, pero yo soy de pasar página y les digo a mis muchachos que hay que olvidarse y pensar en el próximo. Si nos ponemos a pensar en los partidos que perdemos, nos hundimos y no nos ayuda a mejorar. Ya el derbi pasó, se le dio las felicitaciones y ahora hay que pensar en nuestro trabajo".

"Creo que tenemos que hacer un partido serio y tener acierto. Los entrenadores nos ayudan en la táctica pero al final quienes tiran y metemos somos nosotros, los jugadores. Si tenemos un poco de suerte tenemos alguna oportunidad".

"Tienen una gran plantilla, hacen un juego tremendo y lo hacen todo bien, porque están donde están. Para ganarles tenemos que estar muy acertados y esperar que ellos no lo estén tanto".

"Nosotros tenemos que jugar con cabeza. No hay que ir a meter más que ellos, sino que hay que hacer un juego táctico con posesiones largas, con tiros abiertos y que haya acierto. Si no tienes acierto contra un equipo como el Real Madrid es muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario