lunes, 24 de marzo de 2014

Momo: "nos toca hacer el útlimo esfuerzo para lograr el ascenso".

"Estoy contento con la marcha del equipo, eso es lo más importante", ha dicho hoy el jugador de la UD Las Palmas, Momo, que pidió el apoyo de los aficionados para el importante partido del domingo frente al Real Sporting de Gijón (11.00 horas), en el Estadio de Gran Canaria.
 
En referencia al último partido comentó que su gol de penalti se lo dedicó a "Nauzet Alemán", al tiempo que reconoció que "conocía a Casto de mi etapa en el Betis y por eso cambién el penalti". Momo, que dice estar en su mejor momento de forma desde que comenzó la temporada, admitió que "ganamos a un rival complicado. Sabemos que ahora todos los partidos ya son importantes".
 
Espera la respuesta de la afición este domingo. "Estoy seguro que la gente va a responder, pues ya nos hace falta que haya un ambiente bonito en las gradas del Estadio de Gran Canaria. El partido ante el Sporting de Gijón es importante, pues ellos están luchando por el mismo objetivo que nosotros. Ojálá sigamos a este nivel".
 
Momo admitió que "si no disfruto en el campo no rindo y eso lo noto. Ahora, como el resto del equipo, estoy en un momento dulce, disfrutando y hay que aprovecharlo. Todos los equipos pasan malas rachas y ahora nos toca hacer el útlimo esfuerzo para lograr el ascenso".
 
Entradas a la venta para el domingo
 
Hoy lunes se ponen a la venta las entradas para el partido que la UD Las Palmas va a disputar el próximo domingo 30 marzo, a las 11.00 horas, frente al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante, en el Estadio de Gran Canaria.

Los aficionados podrán adquirir desde hoy lunes las entradas para el partido de Liga del domingo entre la UD Las Palmas y el Sporting de Gijón. A partir de las 10.00 horas estarán disponibles en al tienda oficial Hummel Store y en las distintas opciones de compra por internet a través de la página oficial del Club.
En la sede social del Club estarán disponibles en los horarios habituales, es decir, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 (de lunes a viernes).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario