jueves, 20 de marzo de 2014

Nacho Martín: "A los jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos"

El ala-pívot pucelano piensa que las rachas no importan en el derbi canario.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍN (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Sí, es un partido diferente y especial. Tenemos muchas ganas de jugarlo tanto ellos como nosotros. Hay que olvidar la mala racha que llevan ellos porque dan igual. Al llegar allí van a querer ganar como nosotros y no tenemos que pensar en las rachas que llevamos ellos y nosotros".

"Creo que va a ser un partido como todos los que jugamos, pero sí es verdad que la afición está más expectante y la gente lo espera más. La gente tiene muchas ganas de vivir ese partido pero nosotros también. A los jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos pero no hay que tomárselo como el único partido del año. Cada fin de semana hay un partido y siempre queremos ganar".

"Para mí el favorito es mi equipo. Confío en mi equipo y pienso que podemos ganar, siempre salimos a ganar. Estamos en una buena línea pero es lógico que ellos piensen que son favoritos porque tienen confianza en sí mismos".

"Es verdad que llevaba un mes fuera y quizá se ha notado en ciertos aspectos, pero el equipo era muy completo y ahora lo sigue siendo conmigo. Tenía muchas ganas de volver y sigo teniendo muchas ganas de jugar. Si en Tenerife están inquietos por mi vuelta eso habla bien de mí y de mis compañeros, y queremos ir allí a ponerles las cosas lo más difíciles posibles".

"No sé si es el mejor momento de la temporada en cuanto a juego o resultados, pero sí que es verdad que se agradece estar todos sanos, y se nota tanto en los partidos como en el entrenamiento. Se nota la competición entre nosotros y cuando sales a jugar en los partidos tienes ganas de aprovecharlo al máximo".

"Va a ser muy complicado mantener la cuarta plaza. Vengo diciendo que Madrid, Valencia y Barcelona son ahora mismo los más duros de la liga, y el resto de equipos estamos un poco iguales y peleando entre nosotros. Si hacemos las cosas bien podemos estar ahí pero va a estar muy difícil porque hay muchos equipos que optan a esa plaza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario