sábado, 22 de marzo de 2014

Victoria y paso importante de la U.D. Las Palmas en Murcia (1-3)

La UD Las Palmas ha logrado hoy en Murcia una gran victoria por 1-3 que acerca al equipo amarillo a los puestos de ascenso directo. Momo, de penalti, Aranda y Nauzet Alemán anotaron los goles canarios.

Gran partido y victoria de la UD Las Palmas en Murcia por 1-3. Aguantó bien el equipo de Sergio Lobera los minutos iniciales en los que el equipo pimentonero opuso algo de resistencia. No obstante, el mejor control de la pelota de los grancanarios hacía presagiar algo importante.

Al filo del descanso llegó la jugada clave del encuetro. Penalti sobre Momo y expulsión del central Pedro Alcántara. El extremo zurdo engañaba a Casto y hacía el 0-1 desde los once metros (min. 42). Las Palmas, con un jugador más quiso rematar la faena al comiezo del segundo tiempo. En una jugada muy elaborada por la delantera amarilla, Aranda, tras un gran pase de Masoud, hizo el 0-2.

Acortó distancias el Real Murcia con un gol de falta directa de Álex Fernández (min. 72) Fue entonces cuando llegaron los momentos más delicados para la UD Las Palmas, que se vio acosada. Sin embargo, otra expulsión en el minuto 80 volvió a darle respiro a la UD, que a falta de cuatro minutos para el final sentenció con el tanto de Nauzet Alemán (1-3).
 
FICHA TÉCNICA:
REAL MURCIA1, : Casto, Álex Martínez, Alcalá, Molinero, Eddy, Saúl Berjón (Malonga, min. 64), Toribio, Kike García, Iván Moreno, Doca y Dani Bautista (Mauro, min. 46).
Entrenador: Julio Velázquez.
Suplentes: Fernando (ps), Truyols, Wellington, Mauro, Acciari, Tete y Malonga.
UD LAS PALMAS, 3: Barbosa, Ángel López, Aythami Artiles, David García, Dani Castellano, Javi Castellano, Valerón, Masoud (Vicente Gómez, min. 80), Momo, Asdrúbal (Héctor Figueroa, min. 75) y Aranda (Nauzet Alemán, min. 66).
Entrenador: Sergio Lobera.
Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Benja, Hernán, Deivid, y Héctor Figueroa.
GOLES: 0-1, min. 42: Momo, de penalti. 0-2, min. 55: Aranda. 1-2, min. 70: Álex Fernández, de falta directa. 1-3, min. 86: Nauzet Alemán.
ÁRBITRO: Munuera Montero, del comité andaluz. Expulsó con roja directa a Alcántara (min. 42) y a Iván Mornero (min. 83). Mostró cartulinas amarillas a Molinero, Aythami Artiles, Dani Castellano.
INCIDENCIAS: Nueva Condomina. 8.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario