viernes, 27 de enero de 2017

Halilovic: "Me encanta cómo juega Las Palmas y estoy muy ilusionado"

"Hemos trabajado mucho para que Halilovic esté con nosotros y creo que todas las partes han quedado satisfechas", declaró Toni Cruz, Director General Deportivo de la UD Las Palmas.

Halen Halilovic declaró este viernes en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas que: "Estoy muy contento de estar aquí en la UD Las Palmas, creo que es muy bueno para mi futuro y me ilusiona mucho el proyecto", manifestó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. "Me encanta cómo juega Las Palmas, he visto muchos partidos y me gusta este estilo de juego".

Sobre sus características y como se desenvuelve sobre el terreno de juego, aclara que: "Puedo jugar de media punta y también por la banda. Me gustan las dos posiciones y estaré donde el entrenador me necesite, si requiere que esté frente al Valencia estoy preparado", manifiesta.

Toni Cruz, Director General Deportivo, por su parte se mostró muy satisfecho de la llegada del internacional croata: "Hemos trabajado muy duro para que Alen esté aquí. Creo que todas las partes están satisfechas con la operación, han sido unas negociaciones muy largas y estamos muy agradecidos por la gran predisposición y su entorno. Estamos muy satisfechos con la temporada del equipo y con la plantilla que estamos confeccionando", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario