lunes, 2 de enero de 2017

Setién: "Espero una eliminatoria abierta pese al potencial del Atl. de Madrid"

"Creo que la eliminatoria se va a decidir en el Vicente Calderón. Estamos centrados en la Copa pero el partido del sábado ante el Sporting es importantísimo"

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, declaró este lunes en sala de prensa, que: "Espero una eliminatoria abierta, cualquier cosa distinta sería una sorpresa para mí, a sabiendas del potencial que atesora el Atlético de Madrid".
"Queremos sacar un buen resultado para la vuelta pero sin olvidar el partido de Liga frente al Sporting que para nosotros es importantísimo".

"Tenemos algunas bajas y me gusta que en la Copa participen aquellos jugadores que no tienen demasiados minutos en Laliga. También el estado de forma después de las vacaciones va a influir en la convocatoria", admite.
"No sabemos qué tipo de partido va a plantear nuestro rival, para nosotros es una incógnita ya que poseen muchas variables y riqueza táctica".

En torno al futuro de algunos jugadores, Quique Setién ha aclarado que "a los jugadores que no están participando mucho les he comunicado que se busquen una salida para poder jugar pero yo no voy a echar a nadie".
Sobre su renovación ha dicho que tiene una oferta sobre la mesa de la UD Las Palmas, al tiempo que valoró "el esfuerzo del club", admitiendo que "quedan cosas que debatir, me gustaría un proyecto a largo plazo", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario