martes, 15 de mayo de 2018

Juan M. Rodríguez:"los jugadores no se han rendido y siempre han creído"

 "El equipo se ha dejado el alma en cada partido y solo tengo palabras de elogio"

El técnico de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, pasó este mediodía por los estudios de #UDRADIO donde destacó que "los jugadores no se han rendido y siempre han creído", tras lograr la permanencia en Segunda B.

El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, analizó en los estudios de #UDRADIO la temporada realizada por su equipo, que logró la permanencia en Segunda División B tras el empate  ante el CD El Ejido (1-1), en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

En cuanto al análisis del partido  "lo iniciamos bien y la primera ocasión de gol la creamos nosotros, pero a partir del 20' se genera una jugada que nos crea dudas. Dos o tres minutos más tarde llegó el gol del Ejido", situación que el filial logró revertir en la segunda parte, "despejamos esas dudas y logramos el gol".

Preguntado por sus inicios al mando de Las Palmas Atlético el técnico comentó: "Cuando llegué los jugadores no creían en sus posibilidades ni a nivel individual ni como colectivo, había una asignatura pendiente que era el saber competir".

Juan Manuel Rodríguez quiso destacar el enorme crecimiento de su plantilla en la competición: "Ha sido un año duro y difícil, pero el equipo se ha dejado el alma en cada partido y sólo tengo palabras de elogio para ellos y el cuadro técnico. El equipo ha tenido un crecimiento enorme", comentó. También tuvo palabras de agradecimiento para Tonono, Director de Formación y Captación: "Nos ha dado toda la libertad del mundo para trabajar y poder hacer".

De su futuro aseguró que "ahora quiero descansar, hemos estado demasiado tiempo tensos. Pertenezco al Departamento de Formación y Captación y estoy contento de estar en un sitio donde se me deja trabajar a gusto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario