domingo, 13 de mayo de 2018

Las Palmas también pierde en Éibar (1-0)

Un solitario gol de Charles al poco de iniciarse el partido le valió al Eibar para imponerse a Las Palmas en Ipurúa (1-0).

Éibar y Las Palmas no se jugaban nada que tuviera influencia en la clasificación de Primera División. Al equipo armero no le alcanzaban los puntos en juego para pelear por la séptima plaza que da opción a jugar competición europea la próxima campaña, mientras que Las Palmas se jugaba el orgullo y ofrecer una buena imagen en su último desplazamiento de la temporada 2017/2018.
El delantero Charles anotaba a puerta vacía el primer gol para el Éibar tras una acción individual de Orellana (min. 6). El partido era de ida y vuelta lo que beneficiaba al cuadro guipuzcoano. Las Palmas había salido valiente con una primera aproximación de Gálvez, que lanzó una falta directa que a punto estuvo de sorprender a Dmitrovic.
El tempranero gol hizo que el partido entrase en una fase de descontrol, con innumerables balones aéreos y mucha prisas a la hora de elaborar las jugadas. El músculo se iponía a la calidad. Con poco fútbol y sin ocasiones en las áreas se llegó al descanso con la mínima ventaja para el Éibar.
Jémez movió el banquillo al poco de iniciarse la segunda mitad. Ezekiel entró por Jairo. En una serie de córners consecutivos apretó Las Palmas al Éibar y a punto estuvo de empatar. La ocasión más clara la tubo Ezekiel (min. 70), que tras galopar en solitario hacia la portería local estrelló el balón en el cuerpo del portero. El partido no tuvo más. Las Palmas tuvo arreones de buen juego, pero el Éibar muy sólido en defensa se llevó la victoria (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario