sábado, 29 de febrero de 2020

Pepe Mel: "te vas con la sensación de perder dos puntos"

Pepe Mel lamenta la falta de efectividad del conjunto amarillo y la poca claridad de Rubén. Clarificó el momento físico de Pedri, Aridai y Fede Varela.

El resultado. «Muy malo para nosotros, te vas con la sensación de perder 2 puntos. Normalmente en un partido de estos te vas 3-1 y nos hubiésemos quedado contentos. Tenemos que seguir trabajando, confiar en este equipo y yo creo que los resultados llegarán»
Falta de efectividad. «Pasamos del 2-0 clarísimo al 1-1. En eso no podemos estar contentos. En todo lo demás los chicos trabajan, están serios, van, no se les puede decir nada. Hemos tenido demasiadas veces el 2-0, es raro, porque esos futbolistas son capaces. Tenemos que pensar: en hacer las mismas cosas y tener más efectividad. A mí lo que me preocupa es que el equipo haga todo eso. Es raro que un jugador como Rubén no haya hecho una».
El estado físico de Pedri. «Pedri no podía más. Se le está notando últimamente, entrena francamente bien y tiene una resistencia muscular muy buena, pero nos tiene que llegar al final. Si no hubiera pasado lo de Fede Varela, Pedri no hubiera salido de inicio».
Tana y su vuelta al EGC. «Creo que Tana los minutos que ha estado ha estado bien. Yo lo que quiero es ese Tana, que se olvide del exterior y se preocupe de sus compañeros y de sí mismo. Estoy seguro que el público poco a poco verá que quiere sumar. Él se equivocó una vez, todo el mundo nos equivocamos alguna vez y queremos que nos perdonen».
Aridai y su estado físico. «No creo que vaya a más, estaba notando molestias en el abductor, por eso ha pedido el cambio. Aridai nos da cosas diferentes
Fede Varela y su baja de última hora. «Esta mañana dijo que sentía molestias, que tenía miedo y no se sentía seguro. Un entrenador no puede poner a un jugador que tiene dudas, se ha caído de la convocatoria porque él mismo tenía molestias en el cuádriceps»

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario