viernes, 13 de noviembre de 2020

Benito: "Queremos que el derbi se quede en casa y dar una alegría a la afición"

 El jugador aldeano aseguró en la rueda de prensa telemática que la plantilla "conoce la importancia que tiene el partido frente al Tenerife y sería muy importante lograr los tres puntos"

.Benito Ramírez atendió a los medios de forma telemática, al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en una semana que considera "muy especial para todos, tenemos que salir con hambre el domingo y dar una alegría a nuestra afición". 

El extremo aseguró que "un derbi no es un partido cualquiera y tenemos que tener ese plus de motivación para llevarnos el partido, llevamos tiempo sin conseguir la victoria y qué mejor encuentro que este para lograrlo". 

Benito explicó cómo está viviendo la plantilla estos días previos a la gran cita, "la gente de fuera se imagina el partido que les espera, es una pena que no podamos tener a la afición en el estadio pero durante la semana le hacemos llegar al resto la importancia que tiene el partido para nosotros". "Hay mucha gente que jugará su primer derbi y dentro del vestuario se están generando buenas sensaciones de cara al partido", añadió.

El aldeano espera a "un Tenerife intenso y con buen juego aéreo, algo en lo que debemos mejorar nosotros, pero también mostraremos esa misma intensidad, creo que será la clave del partido". 

Sobre su renovación indicó que "estoy contento, me siento valorado y mi familia está feliz. Mi escudo es el de la UD Las Palmas, he renovado por tres temporadas más y ojalá siga aquí el resto de mi carrera deportiva".

Benito finalizó su intervención agradeciendo a la afición "las muestras de cariño que nos hacen llegar a través de las redes sociales y por la calle, es una semana muy especial para toda la isla". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario