Segundo partido consecutivo en el que el filial consigue sumar. Tras un valioso empate (0-0) en el que se peleó contra todo, los pupilos de Juan Manuel se vuelven de la península con un punto más en su casillero
.Pitó el inicio del partido el colegiado y se vieron dos equipos con la misma idea. Presionar al rival, tocar desde atrás y aprovechar esos balones en largo con los desmarques de sus atacantes. Con la movilidad en todo el ancho del campo de Pau llegó la primera ocasión. El mediapunta, que hoy actuó de delantero, recibió el balón tras un buen movimiento a la espalda de la defensa blanquinegra y al rematar pudo anotar el primero de los amarillos, pero se le fue alto el disparo. La dinámica de la primera parte siguió de la misma manera, con opciones por parte de Las Palmas Atlético y también del Linense, que con Chironi en el medio y Koroma entrando por banda, también trató de ser vertical y poner en aprietos a los amarillos.
En la segunda parte, al filial se le fueron sumando varios factores en contra. El fuerte viento, la lluvia y el colegiado pusieron a Las Palmas Atlético contra las cuerdas. Con varias amarillas y una expulsión dudosa de Joel en el minuto 72, los futbolistas parecían tener todo en contra. Sin embargo, el equipo trabajó, aguantó las llegadas del conjunto blanquinegro y obtuvo un más que meritorio empate en el Municipal de La Línea.
Ficha técnica:
Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Martín, Juan Rodríguez, Pol, Manu Alemán, Sato, Joel, Juan Fernández y Pau.
Suplentes: Carmona, Alfonso, Sergio Simón, Samuel, Iñaki, Ale Ojeda.
Real Balompédica Linense: Nacho, Sergio, Mikel, Brian, Dean, Luis Alcalde, Ñito, Koulibaly, Chironi, Koroma, Pito
Suplentes: Ashley, Nacho, Andrés, Danese, Fernández, Peque, Forján, Tato, Kevin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario