El pívot amarillo tuvo un papel muy importante en la rotación del equipo en la primera mitad.
«Hemos luchado muy bien, sobre todo en rebote y en la defensa del bloqueo directo. Pero con las pérdidas del último cuarto y la tensión con los árbitros se nos fue el partido. Lo podemos hacer mejor».
«Sí, de eso se trata, de aprovechar la oportunidad, ir al 100% para que la próxima esa confianza sea mayor aún».
«Tenemos que mejorar mucho los terceros y últimos cuartos. Cuando llegamos al último cuarto nos rendimos un poco cuando vamos perdiendo. Bajamos el ritmo y tenemos que mejorarlo, estar juntos en los momentos difíciles».
Porfi Fisac: «El equipo ha dado muestra de entereza y sacrificio»
El entrenador amarillo habló de las «pérdidas» y el «porcentaje» como motivos principales de la derrota.
«Ha sido un encuentro en el que defensivamente hemos estado a muy buen nivel. Hemos sido capaces de contrarrestar todo el tema de rebotes ante el poco acierto. Ha habido un momento en el que ellos, a través de empuje, de correr, y de acierto en un momento determinado, parecía que rompían el partido. Pero el equipo ha dado muestra de entereza y sacrificio, pero lástima por las pérdidas y los porcentajes. Hemos estado en disposición de ganar el partido pero no hemos podido hacerlo».
«Era la idea que Matt aguantara la parte final y reducirle los minutos en los primeros cuartos. Matt es impresncidible para nosotros y nos cuesta trabajo tener esa idea, pero estoy muy contento del trabajo de los jóvenes. Sobre todo esa capacidad de cortar el dominio de altura, tanto Khalifa como Olek».
«El club sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Nunca estoy pidiendo, sino que me gusta estar dando. Voy a seguir en la misma línea. Sí que es cierto que hemos hecho un muy buen trabajo defensivo como grupo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario