El defensa definió al Mirandés como "un equipo muy difícil porque tienen una idea muy clara y un juego muy vertical. Tendremos que hacer un gran trabajo defensivo para lograr la victoria".
Álvaro Lemos pasó por sala de prensa en la previa del partido que enfrentará a la UD Las Palmas frente al CD Mirandés, cita a la que cree que "el equipo llega con mucha confianza para intentar lograr los tres puntos y para intentar romper la mala racha que tenemos en Anduva".
El defensa gallego aseguró que se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como deportivo: "Este año me he preparado muy bien mentalmente, voy a ser padre y eso te hace ver las cosas de otra manera". "El año pasado fue muy complicado para mí a nivel psicológico y lo he conseguido superar a base de trabajo".
"Todavía me queda un año más de contrato y agradezco los elogios, no me creo mejor ni peor que nadie. Trabajo día a día para intentar ganarme el puesto", aseguró.
Álvaro Lemos indicó que el equipo "no mira la tabla y solo estamos centrados en el Mirandés", rival del que aseguró que "es un equipo muy difícil que lo ha venido demostrando en los últimos años. Tienen una idea muy clara y un juego muy vertical, tendremos que hacer un gran trabajo defensivo para hacer un buen partido".
La UD Las Palmas ha logrado derrotar a grandes rivales esta temporada, de lo que Lemos indicó que "no creo que no le podamos ganar a cualquier equipo de la categoría, pero sí es muy complicado. Trabajamos para ganar y demostrar que también estamos ahí y que podemos hacerlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario