EL ENTRENADOR SEGOVIANO ANALIZÓ EN SALA DE PRENSA LA AJUSTADA DERROTA ANTE MORABANC ANDORRA.
«Lo has definido perfectamente. Somos un equipo que necesita de buen porcentaje en el tiro de tres para ganar. Lo que habíamos perdido, la actitud y agresividad defensiva, lo hemos recuperado. Hoy hemos tenido esfuerzo, pero el día que hemos tenido esfuerzo, no hemos tenido fortuna en el tiro de tres. Nos lo tomamos como que la última opción es ir allí a jugar en Andorra, y no nos vamos a entregar».
«Estamos, este año, empezando las dos competiciones muy abajo. Hemos tenido un momento de sobresalir y ponernos a tono, y hemos pasado partidos ahora con muchas dificultades. Cuando entramos en tres partidos y viajes, nos está costando mucho. Nos quedan tres partidos, hasta Manresa, con la mentalidad de hoy. A sufrir, y luego veremos si las metemos».
«Tienes razón, es así. No comprendemos cómo nos rendimos a veces tan fácil. El grado de esfuerzo es lo que debemos consolidar. Estuvimos hoy 8, 10 abajo y el equipo ha sabido crecerse. Es importante la confianza de los jugadores en ellos mismos».
«Olek sufrió una contusión en la espalda ayer en el entrenamiento y no estaba en condiciones, y esperemos que sea cuestión de poco tiempo. En el caso de Jacob Wiley, es jugador nuestro y estamos viendo su situación».
No hay comentarios:
Publicar un comentario