El grancanario, Javi Castellano, atendió a los medios de comunicación y señaló que ante el Mallorca, uno de los equipos fuerte de la categoría, “espero un partido muy disputado y con mucho ritmo”
El mediocentro amarillo Javi Castellano atendió a los medios de comunicación de forma telemática tras el entrenamiento. Castellano señaló que “el partido de Copa ya pasó, ahora tenemos que pensar en el Mallorca y hacer un buen partido como hicimos ante el Espanyol. Cualquier equipo puede perder y ya se ha visto, nosotros ahora sólo tenemos que pensar en el Mallorca".
"Sabemos como tenemos que hacer las cosas. Hay jugadores que están conociendo la categoría este año y con el paso de los partidos cada vez lo están haciendo mejor", señaló. Los amarillos ya preparan el partido del domingo ante el Mallorca y Javi Castellano fue cuestionado por la forma en la que compiten ante los equipos de la zona alta de la tabla. "Es cierto que contra los equipos de arriba tendemos a competir mejor. La razón no la sabemos. El domingo va a ser un partido muy disputado, ellos tienen muy buen ritmo de juego y nosotros tenemos que exigirnos mucho para tener la opción de ganar".
Ante el Espanyol regresaron Sergio Ruiz y Sergio Araujo. Javi Castellano analizó su regreso y la incidencia dentro del equipo. "Son dos jugadores que nos aportan, pero dentro de este equipo todos tenemos calidad y todos competimos, pero a todos nos salen partidos buenos y malos. En el caso de Sergio Araujo es un jugador que compite bien arriba, muchas veces el rival le teme solo por el nombre y saben que puede tener opciones desde cualquier sitio. Sergio Ruiz es un jugador al que el equipo hace sentir importante y maneja muy bien el tiempo".
COVID-19
Javi Castellano pasó la COVID-19 el pasado verano, coincidiendo con el regreso de los entrenamientos. Y ahora con el endurecimiento de las medidas en Gran Canaria contó sus vivencias y sensaciones: “Mucha gente no es consciente de su peligrosidad hasta que lo vive o lo pasa alguien de su entorno cercano. En mi caso lo pasé bien, pero mi novia estuvo cinco días ingresada siendo una persona sana que se cuida y hace deporte. La gente debe de ser consciente de que es algo que no avisa y sobre todo que no sabes a quien puedes contagiar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario