miércoles, 1 de septiembre de 2021

Benito: «Tenemos un gran reto en Mirandade Ebro»

 El jugador de La Aldea repasó la actualidad amarilla, destacando el fichaje de Jonathan Viera y su nueva posición en esta temporada.

La Unión Deportiva tiene a Benito como lateral izquierdo esta temporada, algo que llegó de manera natural: «No me he reunido como tal con el entrenador, pero yo sé cuál es mi rol este año. El mister puede contar conmigo en la posición que quiera y en el lateral izquierdo me encuentro muy cómodo y muy tranquilo», dijo en rueda de prensa.

Este fin de semana, los amarillos visitan un campo maldito, algo que ha recalcado Pepe Mel en el entrenamiento: «El mister lo decía. Tenemos un gran reto» y tenemos que «aprovechar la buena dinámica del equipo», un equipo que está «tranquilo», pensando en el «partido a partido» sin mirar más allá del fin de semana.

Titular en la banda izquierda, la competencia para el de La Aldea es Sergio Cardona, un «jugador que compite muy bien» y que el propio Benito fue a ver varias veces la temporada pasada junto a Kirian Rodríguez y ya decía de él que «le gustaba, que era un jugador que iba al ataque y era ofensivo», por lo que se muestra «encantado de tenerlo como compañero».

En un equipo que Benito reconoce que «es una familia dentro y fuera del campo», la última incorporación ha sido Jonathan Viera, un jugador «que nos va a ayudar mucho» y que el ’11’ considera que «es diferente. Poco te puedo decir que no sepan de él después de tantos años aquí».

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario