El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas quiso destacar la importancia de la plantilla amarilla y destacó el sentimiento de club que ha hecho posible la llegada de Sandro Ramírez.
La Unión Deportiva Las Palmas consiguió una goleada espectacular en Málaga en un partido donde «se ha visto una gran UD Las Palmas que ha competido muy bien. Hemos tenido efectividad de cara a la portería que a veces nos ha faltado. El gran mérito ha sido que este equipo ha sido fiel a su estilo, ha competido cuando ha tenido que hacerlo», comentó en la sala de prensa de La Rosaleda.
Ahí, volvió a destacar el trabajo de Marc Cardona: «No hay que quedarse solo con los goles. Es un jugador que nos va a dar muchísimo» y también resaltó la importancia de la plantilla: «Nos acordamos mucho de la gente que no está y aquí se demuestra que todo el mundo está preparado».
De hecho, reconoce que con esta victoria «nos quitamos un peso de encima todos. Esto es un equipo, tenemos la gran suerte de tener a Jonathan Viera, el mejor jugador de la categoría, pero también hay que quitarle esa presión de que tiene que jugar siempre».
Ahora, la Unión Deportiva se ha visto reforzada con el fichaje de Sandro Ramírez: «Estoy muy contento por la llegada de Sandro. El chico ha querido venir, es canario y tiene el sentimiento de club. Y porque también lo conozco yo, lo tuve en mi etapa en el Barça. Es un buen fichaje. Tenemos un equipazo y jamás vamos a poner excusas. Pero siempre vamos a estar abiertos a mejorar la plantilla», concluyó Xavi García Pimienta.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario