miércoles, 28 de septiembre de 2022

Álex Suárez: «El que va primero es al que todos quieren batir»

 El jugador grancanario agradeció las palabras y el apoyo de Xavi García Pimienta y su cuerpo técnico además de asegurar que se siente cómodo tanto de central como de lateral derecho, posición que está ocupando actualmente.

Xavi García Pimienta se deshizo en elogios hacia Álex Suárez el pasado viernes y el ‘4’ de la Unión Deportiva Las Palmas mostró su agradecimiento al técnico barcelonés: «Las palabras que me dice el míster el otro día fue un orgullo, le agradezco mucho lo que está confiando en mí y sus palabras, se lo intento demostrar con mis hechos y mi trabajo».

Además, extiende ese agradecimiento a todo el cuerpo técnico: «Desde que llegó me ayudó muchísimo, cuando llegó hablaba mucho conmigo, le estoy muy agradecido tanto al mister como Álex GarcíaRichiDavid Gómez … en los momentos malos siempre estaban conmigo, siempre me arropaban y les estoy muy agradecido».

Con la mentalidad de partido a partido pero siendo consciente que la situación cambia cuando llevas la etiqueta de líder, Álex Suárez y el equipo amarillo afrontan el compromiso contra el Mirandés: «Nosotros miramos el partido a partido, sabemos que al final ahora los equipos nos van a tener más respeto, los equipos se van a esforzar, por así decirlo, más contra nosotros porque el que va primero es al que todos quieren batir»Lateral derecho en estas primeras siete jornadas de competición, el ‘4’ amarillo reconoce que está «cómodo en los dos puestos, tanto lateral como central me siento cómodo. Yo juego donde me ponga el míster», explicó el grancanario, que asegura que «puede ser uno de mis mejores momentos, me encuentro muy bien física y mentalmente».

Con un solo gol encajado en las siete primeras jornadas, destaca que «la defensa somos todos» como aspecto clave para la solidez defensiva: «Trabajamos en estar juntos, ayudarnos mucho, hablarnos mucho, estar totalmente sincronizados … así nos va muy bien», comentó el grancanario.

Cuestionado por la afición, solo tuvo mensajes de agradecimiento: «Qué te voy a decir, nos están llevando en volandas todos los partidos, el otro día con la tormenta había 13 mil personas … la verdad que nos quitamos el sombrero con ellos e intentamos que estén orgullosos de nosotros».

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario