jueves, 15 de diciembre de 2022

Enzo Loiodice: " La primera opción es seguir aquí de amarillo"

 El mediocentro francés de la Unión Deportiva Las Palmas deja claro que su primera opción es seguir de amarillo a pesar de que reconoce que hay otras ofertas.

Enzo Loiodice es uno de los nombres de moda en la Unión Deportiva Las Palmas. Su nivel está siendo excelso y acaba contrato el 30 de junio de 2023, por lo que en poco más de quince días será libre para negociar con cualquiera. Aún así, en la rueda de prensa de este jueves dejó claro que su primera opción es seguir de amarillo.

«Yo estoy muy contento aquí, proyecto deportivo, la isla … hablamos con el club y estamos en el buen camino. Faltan detalles pero estamos en el buen camino. Yo quiero seguir aquí», comentó el francés, que reconoce interés de otros equipos: «Sí, hay interés de otros equipos, pero yo hablo con Las Palmas, yo quiero seguir. Mi primera opción es Las Palmas, pero sí es verdad que hay ofertas».

Aparcando su renovación, reconoce estar concentrado para el partido de este sábado ya que «queremos acabar bien el año», un año bueno para Enzo Loiodice porque está «contento por poder jugar y no tener problemas físicos, que es lo que me ha faltado estos dos años. Tengo la confianza del club y del míster», concluyó el galo.

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario