miércoles, 24 de abril de 2013

David González: "No meterse en la liguilla sería un fracaso"

udlaspalmas.es

Nauzet Alemán: "Tengo buenas sensaciones"

Nauzet Alemán se ha ejercitado esta mañana con todo el grupo y ha comentado al término del entrenamiento que "tengo buenas sensaciones y confío en estar bien para el partido del sábado. Vamos a Córdoba con la intención de continuar con la buena línea de resultados que estamos ofreciendo fuera de casa".
"Lo del Guadalajara fue un poco raro", confesó Nauzet Alemán al referirse a la última derrota del equipo en casa. "De este partido y del empate contra el Hércules hemos aprendido todos", apostilló. "Estamos en un tramo de la competición donde quien falla se cae en la clasificación y se queda fuera. Los partidos que se han ganado lejos de casa han sido muy trabajados por el equipo y no es fruto de la casualidad", apuntó.
  
David González: "No meterse en la liguilla sería un fracaso"

El centrocampista de la UD Las Palmas, David González, recordó hoy tras la reunión de miembros de la AFE con los jugadores que "desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez se ha notado en el club la mejoría. La UD Las Palmas funciona bien en todos los aspectos y somos de los pocos equipos que pagan al día", resaltó.
El jugador amarillo se refirió a la buena trayectoria del equipo. "Estoy contento por el buen rendimiento que está ofreciendo el equipo, aunque a nivel personal me gustaría jugar mas. Reconozco que lo he pasado mal por las lesiones. Lo importante es el colectivo y los compañeros que están jugando lo están haciendo muy bien. El entrenador siempre busca en cada partido lo mejor para el grupo", afirmó.
Comentó que "la Liga está ahora en su fase más importante y no meterse en la liguilla para disputar la promoción sería un fracaso", expresó.

Competición confirma la sanción de un partido a Momo

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado hoy la sanción de un partido, por acumulación de amonestaciones, al futbolista de la UD Las Palmas, Momo.
Momo vio la quienta catulina amarilla el pasado sábado frente al Xerez en la acción que propició el penalti a favor del equipo andaluz. Por tanto, el jugador será baja este sábado en el partido frente al Córdoba correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Adelante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario