sábado, 20 de abril de 2013

Jim Moran: "Quiero ver las caras de mi familia cuando vean 5.000 aficionados de amarillo"

Ante numerosos medios de comunicación y mostrando una cara muy emotiva, Jim Moran habló por primera vez de manera pública tras su llegada a la isla. El neoyorquino afirmó en diversas ocasiones que "Gran Canaria es mi casa" y que el club "es una gran familia". Añora de la isla "su cultura, su gente y su comida" y también la oportunidad de hablar de baloncesto. "Allá no puedo hablar de la ACB. Puedo hablar de la NBA, pero yo no soy fan de los Knicks, soy fan del Granca".

 DECLARACIONES DE JIM MORAN (EXJUGADOR DEL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA)


"Estoy muy contento de volver a la isla. Es mi segunda casa. Y estoy contento de tener aquí conmigo a mi madre, mis primos, mis amigos,... No pienso mucho en el domingo porque no quiero llorar. Será un día increíble, un día muy importante en mi vida y en mi carrera profesional. Ahora quiero disfrutar de mi estancia aquí y hablar con mis amigos dentro y fuera de la cancha. Quiero tomar el sol en la playa, y quiero dar las gracias al club".
"Echo de menos poder hablar de baloncesto. Ir por la calle y ver a los aficionados, hablar con ellos de los próximos partidos,... Allá puedo ir a un centro comercial, pero no puedo hablar de ACB. Puedo hablar de NBA, pero yo no soy fan de los Knicks, soy fan del Granca".
"Estoy contento de que mi familia esté aquí. Cada verano que voy para allá les explico que tenemos unos fans increíbles, los mejores aficionados del mundo... Pero ahora ellos lo podrán ver de verdad, y quiero ver sus caras cuando vean a esos 5.000 aficionados de amarillo".
"Echo de menos la cultura, la comida, la gente,... Nueva York es mi casa, pero Gran Canaria forma parte, muy importante, de Jim Moran. Anoche volví a comer después de mucho tiempo papas arrugadas... ¡Estaba muy contento con mis papas arrugadas!"

Tras la rueda de prensa del exjugador del CB Gran Canaria celebrada por la mañana, Jim Moran ha compartido un almuerzo con directivos del club amarillo, así como con los patrocinadores que han colaborado en el homenaje que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril en los prolegómenos del encuentro ante el Real Madrid.
Dicha comida ha tenido lugar en el restaurante 'El Zarcillo' en un ambiente agradable y distendido, donde el presidente del Herbalife Gran Canaria, Joaquín Costa, ha agradecido a todos los patrocinadores su esfuerzo y apoyo al club claretiano en esta cita tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario