Samuel Rodríguez parte como uno de los favoritos en Turismos, donde repite con el Mitsubishi Lancer Evo VI. La temporada en la isla de La Palma está a punto de comenzar, y es que este fin de semana aguarda la Subida El Time, un clásico en la Isla Bonita que el equipo Saucer Motorsport no ha querido perderse.
El siempre competido certamen insular será el objetivo de uno de sus pilotos más combativos en 2012, Samuel Rodríguez, que espera con muchas ganas la llegada del sábado. “Partimos entre los favoritos en el apartado de Turismos”, destaca Samuel Rodríguez, que en cualquier caso sabe que la victoria será complicada, sobre todo “conociendo las prestaciones del Porsche de ‘Chicho’ Acosta”, el cual se adapta a las mil maravillas al trazado del oeste de la isla de La Palma. El equipo de la isla de La Palma cuenta con el apoyo de Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo, entidades que le permitirán afrontar con garantías el competido certamen insular. “Pensamos en realizar un buen inicio en El Time, ya que es importante cosechar una buena suma de puntos para afrontar con todas las opciones las sucesivas pruebas”, añade Samuel, que tiene la vista puesta en pelear por su primer cetro insular. A nivel técnico su Mitsubishi Lancer Evo VI estrenará “una caja de cambios de dientes rectos, de la cual esperamos un óptimo rendimiento”, y que sin duda debería mejorar las prestaciones, ya que anteriormente equipaba un cambio de serie. “Lógicamente deberé adaptarme a ella, una vez que en el Shakedown celebrado hace unas semanas tuvimos un problema leve y únicamente pudimos realizar una pasada”.
El equipo Saucer Motorsport tiene en mente trabajar de cara a un proyecto de mayor envergadura para el próximo año, aunque no por ello se cruzará de brazos en el presente curso. Samuel Rodríguez dice al respecto que hay alguna posibilidad de realizar una parte del “provincial de montaña, aunque lo iremos viendo durante el año”, asegurando, eso sí, que estará en la “Subida de Arona, puntuable para el Campeonato de España, donde estuvimos el año pasado con un gran sabor de boca”. La participación de Saucer Motorsport en la Subida El Time se completa con la presencia de Manuel Rodríguez, también con un Mitsubishi Lancer Evo VI, ambos inscritos por el Garome Automóvil Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario