lunes, 29 de abril de 2013

NAUZET ALEMAN: " ASUMO QUE EL PRIMER GOL FUE FALLO MIO"

udlaspalmas.es

Dani Castellano: "Nos quedamos con una impotencia increíble"

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano comentó esta mañana en la sala de prensa que "cuando el árbitro expulsó a Hernán nos quedamos con una impotencia increíble. Hasta los árbitros tienen dudas sobr estas jugadas, puesto que el balón me va a la mano, no me la puedo cortar", subrayó.
Reconoció el jugador amarillo que "Hernán nos pidió perdón al resto de los compañeros por la primera cartulina, por protestar mi expulsión. Es algo novato en la categoría. El árbitro estaba caliente en aquel momento". Sin embargo apreció que "el jugador del Córdoba fue quien busca el cuerpo de Hernán para que cometa falta. Fue una jugada intrascendente en el centro del campo, pero que nos dejó en una inferioridad notoria".
"Ahora ya solamente pensamos en el partido del sábado frente al Sporting de Gijón, ya que los tres puntos son muy importantes para nosotros", apuntó.

Nauzet Alemán: "No entiendo ese pesimismo que se respira"

"Asumo que fue fallo mío el 1-0", confesó esta mañana el jugador amarillo Nauzet Alemán. "Después de ese tanto supimos reaccionar, creamos un par de ocasiones, pero a los 23 minutos se acabó prácticamente el encuentro con las dos expulsiones".
"Ya no pensamos en los arbitrajes, sino en el próximo partido. El Sporting de Gijón vendrá a morir y nosotros tenemos que sacar los tres puntos que son muy importantes", al tiempo que admitió que "llevamos una liga con altibajos, pero con regularidad. No entiendo ese pesimismo que se respira. Muchos equipos ya quisieran estar en el lugar que ahora ocupa la UD Las Palmas en la clasificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario