martes, 30 de abril de 2013

EL JUVENIL DE LA U.D. REPITE ENFRENTAMIENTO CON EL AT. DE MADRID EN LA COPA DEL REY

La UD se medirá al Atlético de Madrid en la Copa del Rey juvenil

Este martes ha tenido lugar en la sede de la RFEF el sorteo de la Copa del Rey de Juveniles, por lo que han quedado emparejados los dieciséis equipos participantes. La UD Las Palmas tendrá que medirse al Atlético de Madrid jugándose en primer encuentro en la capital de España.

El choque de ida que medirá a amarillos y colchoneros en estos ocatavos de final de la Copa del Rey se celebrará el 19 de mayo, una vez terminada la Copa de Campeones en Vigo, y la vuelta el 26 de mayo de 2013 en Gran Canaria. El próximo sorteo para cuartos de final será el 28 de mayo a las 11:00 horas.

El Atletico quedó segundo en la liga regular de su grupo tras el Real Madrid y a once puntos del campeón, y está entrenado por el que fuera jugador del primer equipo Roberto Fresnedoso. Nuevo enfrentamiento con el equipo colchonero que puede ser la revancha de la eliminatoria del año pasado, donde los discipulos de Mingo Oramas cayeron en el anexo de Gran Canaria, en un partido que finalizó con algunos incidentes y el protagonismo del que era su entrenador Oscar Mena, tambien ex-jugador amarillo en otra epoca.

El resto de emparejamientos son los siguientes:
Soprting-Athletic
Osasuna-Deportivo
Celta-Barcelona
Levante-Almería
Málaga-Villarreal
Mallorca-Sevilla
Tenerife-Real Madrid

Recordemos que la próxima semana el filial amarillo se enfrentará al FC Barcelona en la eliminatoria de la Copa de Campeones de Juveniles que se disputará en Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario