martes, 30 de abril de 2013

El Sporting con todos disponibles salvo Bustos y el lesionado Mendy

Intensa mañana de trabajo bajo la lluvia en Mareo, con un entrenamiento largo e intenso, que se inició con evoluciones y ejercios eminentemente físicas en el campo número 2, al que siguió balón, con partidillo en dimensiones reducidas y, finalmente, el tramo final en el gimnasio.
Sandoval tiene a toda la plantilla a su disposición salvo las excepciones de Bustos y Mendy. El alicantino es baja tras haber visto la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado ante el Hércules, mientras que el atacante galo-senegalés apura la recuperación de su rotura fibrilar en los isquiotibiales de su muslo derecho. Ya trabaja con el grupo, aunque lo hace de manera parcial.
El equipo sportinguista jugará el próximo sábado a las seis de la tarde, hora peninsular, contra la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Arbitrará el madrileño, adscrito al Comité de Castilla-La Manacha, Pino Zamorano. El equipo rojibalnco viajará el viernes.
José Ramón Sandoval dirigirá mañana miércoles el habitual entrenamiento de la semana a puerta cerrada. Lo derivará a El Molinón, cuyo césped ha mejorado ostensiblemente, con la circunstancia añadida de que la próxima jornada será fuera de casa.
 

 
Declaraciones de David:
A David le hubiera gustado llegar al partido del sábado de otra manera, pero tiene claro que el equipo tiene que apurar la competición hasta el final. La frase es de toda evidencia:
- “Somos profesionales y tenemos que darlo todo hasta el último minuto”
- “Sabemos que es un campo complicado, pero si estamos como tenemos que estar podemos regresar con los puntos”
- “Pese al potencial del equipo canario, no pudo ganar sus últimos partidos”
- “Nosotros tenemos que ver este partido como si fuera el último”
- “La UD Las Palmas tiene futbolistas de mucha calidad, jugadores muy rápidos que en un par de toques se te plantan arriba”
- “Las últimas derrotas tienen cada una su análisis”
- “Nosotros ahora no podemos pensar que esto se acabó”
- “Cualquiera pude venir y pintarte la cara”
- “Este club se merece que saquemos el orgullo y la casta”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario