lunes, 22 de abril de 2013

SESION DE RECUPERACION Y RELAX PARA LOS JUGADORES DEL "GRANCA"

Selección actualDECLARACIONES DE SPENCER NELSON (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

El ala pívot amarillo disputó un gran partido ante el Real Madrid, anotando 24 puntos y capturando 6 rebotes. Sin embargo, Nelson afirmó que "fue un esfuerzo conjunto, todo el equipo jugó muy bien" y destacó la figura de Óscar Alvarado en los últimos instantes del choque. "¿Qué puedo decir sobre el partido de Óscar? Simplemente increíble", afirmó un Nelson que aboga por "preparar el partido" del FIATC Joventut "e ir allá a ganar".

"Fue una derrota muy dura. Ambos equipos jugamos muy duros, muy bien, y todo se decidió en la última jugada. Fue una derrota muy dura en un partido que cualquiera podría haber ganado".
"La afición ha estado genial, es una de las mejores que hay. Estuvo muy bien tener a Jim Moran aquí, y nos hubiera gustado regalarle la victoria. Por desgracia no pudimos conseguirla por esa canasta en el último segundo... Pero bueno, hay que seguir adelante".
"Fue un esfuerzo conjunto, todo el equipo jugó muy bien e hizo muy bien su trabajo. Óscar... ¿qué puedo decir sobre el partido de Óscar Alvarado? Simplemente increíble, lo hizo increíble. Ese triple, anotando tiros libres con toda la presión encima,... Todos estamos muy orgullosos del partidazo de Óscar".
"Seguiremos peleando por el objetivo del Playoff. Partido a partido... Ahora mismo estamos un poco dolidos por cómo ha ido el partido, pero lo olvidaremos rápidamente para pensar en el FIATC Joventut, para preparar el partido e ir allá a ganar".
 La plantilla del Herbalife Gran Canaria ha disfrutado esta mañana de una sesión de recuperación en la talasoterapia del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel bajo las órdenes del preparador físico del equipo amarillo Juanjo Falcón.
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y completamente renovado en el 2012, que ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias. En 1998 inaugura su Centro Talasoterapia Canarias, un edificio emblemático con más de 6.000m2 dedicados a su salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario