sábado, 20 de abril de 2013

VELA : Los títulos del Trofeo Memorial José M. Alday se resuelven hoy sábado

Selección actual

La edición de 2013 del Trofeo Memorial José María Alday de vela ligera, una cita especial y emotiva para el Real Club Náutico de Gran Canaria, vivirá el sábado 20 de abril su último capítulo con la celebración de la tercera jornada. Todas las previsiones apuntan a que habrá una emocionante lucha en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria por hacerse con las primeras posiciones en las diferentes clases que toman parte.

La organización estima que estarán en la línea de salida alrededor de 160 regatistas correspondientes a las clases Optimist, Láser Radial, Láser 4.7, 420, Snipe, 29er y Techno. Para las 11.00 horas está previsto el inicio de las mangas programadas.

El Trofeo Memorial José María Alday se trata de una cita especial y emotiva para la gran familia del Real Club Náutico de Gran Canaria, que cada año se vuelca en homenajear a uno de sus integrantes que dejó huella.

La celebración de las dos jornadas inaugurales, celebradas el pasado fin de semana, dejó como líderes provisionales a Ismael Iess (Optimist), Yolanda Luque (Láser Radial), Luis Cabrera (Láser 4.7), Mercedes Socorro-Teresa Kim (420), Rafael del Castillo-Felipe Llinares (Snipe), María Cantero-Ana Hernández (29er) y Néstor Umpiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario