jueves, 25 de abril de 2013

Vitolo y Barbosa comparecieron hoy ante los medios

udlaspalmas.es

Vitolo: "Siempre dije que lo daría todo por este equipo"

"Siempre dije que si me quedaba esta temporada en la UD Las Palmas iba a darlo todo por estos colores, a muerte con el equipo", ha comentado este mediodía Vitolo en la rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el Club La Cornisa, que celebra su 10º aniversario.
En relación a su futuro comentó que "si subimos a Primera División es casi seguro que me quede aquí. Como he dicho varias veces no puede estar en ningún sitio mejor que aquí", al tiempo que subrayó que "yo no pretendo acabar como pichichi del equipo. Espero que mis compañeros como son el caso de Chrisantus o Thievy acaben incluso como máximos goleadores de la categoría". Vitolo, protagonista en el partido de la primera vuelta frente al Córdoba a lanotar los tres goles, dijo que "será un partido complicado, pero confiamo en seguir con la buena racha fuera de casa".
 
Barbosa: "Trato únicamente de que no entre la pelota"

El portero de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa, ha dicho hoy en el Club La Cornisa que "todo el mundo habla de que estoy pasando por un buen momento de forma, pero se trata de que la pelota no entre". Dijo que "la ilusión de todo jugador es algún día jugar en la selección, para llegar a eso queda mucho".
"De nada sirve tener una buena actuación y que no gane el equipo. Confiamos en que la situación en lo personal y también en lo colectivo continúe de la misma manera que hasta ahora. Estamos pensando en el partido del Córdoba y no hacemos números ni miramos la clasifación. Ahora vienen enfrentamientos directos que nos podrían beneficiar", aseguró.
Sobre el rival del sábado en Córdoba comentó que "fuera de casa el equipo está jugando bien y sabemos que todos los partidos que nos quedan hasta la finalización del Campeonato son finales. Ellos llevan muchas jornadas sin ganar y tratarán de darle vuelta a la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario