miércoles, 16 de julio de 2014

El Colegios Arenas Gran Canaria renueva al portero Igor y a Juanillo

Igor García Fernández será uno de los porteros que defienda la meta del Colegios Arenas Gran Canaria en la nueva andadura del conjunto grancanario en la Segunda División del fútbol sala español.

El guardameta de Castro Urdiales (Cantabria) cumplirá su segunda temporada en las filas del equipo colegial después del acuerdo alcanzado con la junta directiva de la entidad para su renovación, que la considera “como un premio al trabajo que realicé el año anterior”.

Igor, que ya demostró sus grandes cualidades como portero en los partidos que le tocó defender la meta del Colegios Arenas Gran Canaria la pasada campaña en Primera División, manifiesta que tiene ya “muchas ganas” de empezar la nueva temporada, “en la que espero estar a la altura y disfrutar de minutos”.

“Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en mí Suso Méndez, el entrenador; espero devolvérsela trabajando duro y haciendo una buena temporada para ayudar al equipo a cumplir con la meta que se ha marcado”, expuso el jugador.

A la hora de hablar del objetivo para esta temporada 14-15, Igor dice que “está muy claro”. “Esperamos que el esfuerzo conjunto de todos nos lleve a lograr el ascenso a Primera División y devolver así al club al lugar que se merece”, apuntó Igor.

Juanillo seguirá vistiendo la camiseta del Colegios Arenas Gran Canaria 

El Colegios Arenas Gran Canaria continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 14-15, en la que el conjunto grancanario militará en la Segunda División del fútbol sala nacional. Tras anunciarse la renovación del capitán Julio, su junta directiva confirma ahora la continuidad de Juan Francisco Bolaños Domínguez, Juanillo, como integrante de la primera plantilla colegial.
El jugador, que ha sido una de las piezas claves en los esquemas de Suso Méndez, ha respondido con goles y buen juego a la confianza que ha depositado en su persona el máximo responsable técnico del conjunto grancanario.

El ala-pívot del Colegios Arenas Gran Canaria, a buen seguro, volverá a tener un rol importante dentro de la plantilla de cara a alcanzar el objetivo que se marca el club isleño para esta campaña, que no es otro que recuperar su plaza en la máxima categoría del fútbol sala español.
Juanillo mostró su satisfacción por la oportunidad que se le brinda de seguir defendiendo la camiseta del conjunto colegial: “Me siento contento y muy agradecido al club por mi renovación; en lo personal, es una satisfacción que Suso Méndez, el entrenador, haya valorado mi trabajo durante la temporada pasada”.

El jugador del Colegios Arenas Gran Canaria se siente ilusionado y atraído ante el reto marcado por la entidad grancanaria para la campaña 14-15. “Pondré de nuevo todo de mi parte para responder a la confianza y a las expectativas que el cuadro técnico ha depositado en mí. Espero aportar mi grano de arena para conseguir poner otra vez a este club histórico donde se merece, en la máxima categoría del fútbol sala”, manifestó Juanillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario