lunes, 28 de julio de 2014

El brasileño Diego, nuevo fichaje del Gran Canaria Colegios Arenas

El brasileño Diego Daniel de Graca, conocido deportivamente como Diego, es el nuevo fichaje del Gran Canaria Colegios Arenas Fútbol Sala para la temporada 14-15. Con su incorporación al conjunto grancanario, este joven ala-pívot zurdo desembarca en Europa con la intención de dar un paso importante en su carrera.

Nacido en Sao Paulo, tiene 21 años de edad y mide 1,81 de estatura. La pasada campaña militó en el Cachoeira Futsal. Como buen representante de la filosofía de juego de su país, una de las canteras más prestigiosas a nivel mundial de este deporte, destaca por su depurada técnica.

Diego se convierte así en el séptimo refuerzo del Gran Canaria Colegios Arenas Fútbol Sala de cara a la temporada 14-15, en la que el equipo grancanario se fija como objetivo pelear por volver a Primera División.

El nombre del brasileño se une a los fichajes ya anunciados de Saúl (Malta 97), Sergio García (Jaén FS), Sergio de Pablos (Jaén FS), José David (CD Victoria Kent de Málaga), ‘Billete’ (Melilla FS) y Ángel (Segovia Futsal).
A ellos hay que unir las renovaciones de Itamar, Igor García, Juanillo y Julio, quienes continuarán una campaña más a las órdenes de Suso Méndez, máximo responsable técnico del conjunto grancanario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario