lunes, 21 de julio de 2014

El equipo amarillo inicia el 'stage' en el Hotel Dunas Don Gregory

La UD Las Palmas ha iniciado ayer el 'stage' de concentración en el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana. Durante once días el equipo que dirige Paco Herrera llevará a cabo su preparación antes de afrontar el inicio liguero el próximo día 24 de agosto con el primer partido oficial de la temporada 2014 / 2015. El Hotel Dunas Don Gregory, por cuarto año consecutivo, será el cuartel general de los amarillos.

En total son 27 jugadores, más el delantero argentino Sergio Araujo que se incorporara hoy a mediodía al trabajo, los que estarán a las ordenes de Paco Herrera durante la concentración en el sur de Gran Canaria. En sesiones dobles, el equipo alternará los campos de fútbol de césped natural de Maspalomas y Las Burras. Este lunes 21, a las 9.30 y 18.30 horas, se desarrollará el primer día entrenamiento, en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Los futbolistas que estarán concentrados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Alejandro, Dani Lorenzo, Ángel López, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Benja, Guzmán, Momo, Hernán, Aythami Artiles, Javi Castellano, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Roque, Tana, Asdrúbal, Leo, Carlos, Jesús, José Artiles, Tyronne, David Simón , Ernesto Galán y Sergio Araujo (lo hará a partir del lunes por la tarde).

El equipo ha sido recibido hoy en el Hotel Duras Don Gregory por el alcalde del municipio de San Bartolmé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de deportes, Roberto Moreno.
La UD Las Palmas disputará durante esta concentración dos partidos amistosos. El primer partido ante una selección de jugadores del municipio tendrá lugar en Tunte, el próximo sábado 26 de julio, a las 19.00h. El Estrella, club de tercera división, será el oponente en el segundo encuentro. El 'stage' finalizará el próximo 31 de julio.


 
DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES
Carlos-Héctor Figueroa
Tana-Vicente Gómez
Jesús-Tyronne
Dani Lorenzo-Alejandro
Leo-Artiles
Roque-David Simón
Christian Fernández-Guzmán
Benja-Asdrúbal
Nauzet Alemán-Momo
Dani Castellano-Javi Castellano
Raúl Lizoain-Hernán
Valerón-Aythami Artiles
David García-Ángel López
Araujo
Galán





No hay comentarios:

Publicar un comentario