jueves, 31 de julio de 2014

La U.D: finaliza el "stage" en el sur de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha dado por finalizado este mediodía el 'stage' de concentración que durante once días ha venido desarrollando en el sur de Gran Canaria. El equipo se ha ejercitado, por la mañana, en el campo de fútbol de Las Burras. Mañana viernes, por la tarde (18.30 horas), vuelve al trabajo en las instalaciones de Barranco Seco.
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha calificado de "muy satisfactorio" el 'stage' de pretemporada realizado estas dos últimas semanas en Maspalomas. A partir del próximo martes, 5 de agosto, comienza la segunda parte de la preparación con una serie de tres partidos consecutivos que se van a jugar en Tenerife. El martes, 20.30 horas (CD Marino), miércoles, 20.30 horas (CD Tenerife), jueves, 20.30 horas (Tenerife Sur Ibarra).

Galán rescinde contrato con la UD
 
El jugador Ernesto Galán ha rescindido  contrato con la UD Las Palmas. La vinculación del defensa lateral derecho, que había pedido realizar la pretemporada con el equipo hasta encontrar un nuevo destino, era hasta el 30 de junio de2015.

Galán ha abandonado este mediodía la concentración del equipo en Maspalomas, tras despedirse de sus compañeros, para formalizar su salida de la UD Las Palmas, club al que llegó la temporada pasada procedente del Xerez Deportivo.

El club le agradece su profesionalidad durante el tiempo que vistió la camiseta amarilla y le desea el mayor de lo éxitos, tanto a nivel personal como deportivo. Galán vijará en los próximos días a la Península para incorporarse a su nuevo club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario