domingo, 27 de julio de 2014

La UD golea en su primer amistoso (0-6) en Tunte

La UD Las Palmas disputó esta tarde en Tunte su primer amistoso de pretemporada frente a un combinado de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Los amarillos se ipusieron por 0-6, goles anotados por Héctor Figueroa, Nauzet Alemán, Guzmán (2), Asdrúbal (p) y Jesús, de falta directa.

La primera alineación titular de Paco Herrera como entrenador de la UD Las Palmas, fue la siguiente: Álex Martín, Ángel López, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano, Leo, Javi Castellano, Momo, Nauzet Alemán, Valerón y Héctor Figueroa. En la segunda mitad jugaron: Dani Lorenzo, David Simón, Jesús, Carlos, Hernán, Roque, Guzmán, Araujo, Tyronne, Asdrúbal y Benja. También entró el delantero del filial, José Artiles.
 
La Selección te Tunte, alineó a: Aitor, David Peralta, Simón, Juanfra, Manu Piña, Jefrey, Mendi, Rubén, Javi Navarro, Abigail y Quintero. En la segunda parte, también jugaron: Rivero, Pedro, Noé, Buda, Ramón, Kevin, Daniel, Cristóbal, Alejandro y Jonay.

Raúl Lizoain, decisión técnica, Christian Fernández, Tana y Vicente Gómez, con problemas físicos, más el descartado Ernesto Galán, no actuaron en este primer amistoso de pretemporada.
El partido se disputó en el campo de futbol de Las Lagunetas, ante unos 2.500 espectadores. Dirigió el partido el colegiado adscrito al comité canario, Melián Socorro.
 
GOLES
0-1, min. 23: Héctor Figueroa. 0-2, min. 39: Nauzet Alemán. 0-3, min. 49: Guzmán. 0-4, min. 53: Asdrúbal, de penalti. 0-5, min. 57: Guzmán. 0-6, min. 86: Jesús, de falta directa.
El próximo martes, 29 de julio, la UD Las Palmas disputará el segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión el rival será el Estrella CF, de la tercera división canaria, a las 20.00 horas, en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Declaraciones de Herrera
 
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrea, dijo esta noche tras el primer amistoso de pretemporada que "necesitamos ser más verticales", al tiempo que destacó las actuaciones de Guzmán, del que comentó "está en un momento de forma extraordinario" y de Sergio Araujo.
Calificó el amistoso como "un entrenamiento", subrayando que "hay muchas cosas que pulir, pero lo que he visto me gusta", destacó el entrenador amarillo. "No me preocupa la llegada de refuerzos, ya que tenemos equipo para empezar la Liga sin ningún problema".

Herrera dijo que "necesitaba ver a jugadores que no conocía", dejando muy claro que "Tana tendrá que espera su oprtunidad, pues sigue teniendo problemas de pubis". Señaló, en relación a Vicente Gómez, que "está en su última fase de recuperación y en breve se incorporará al trabajo con el resto del grupo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario