jueves, 24 de julio de 2014

La UD Las Palmas disputará tres amistosos en Tenerife

La UD Las Palmas realizará en el mes de agosto una mini gira por Tenerife para disputar tres partidos de carácter amistoso. El equipo de Paco Herrera se enfrentará al CD Marino (5 de agosto), CD Tenerife (6 de agosto) y Tenerife Sur Ibarra (7 de agosto).

La UD Las Palmas viajará a Tenerife el próximo martes 5 de agosto, por la mañana, para jugar ese mismo día por la noche (20.30 horas) frente al CD Marino, en su estadio. El equipo de Paco Herrera se ejercitará durante su estancia en el sur de Tenerife en el campo del Tenerife Sur Ibarra.

Al día siguiente jugará el primer derbi de la temporada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López frente al CD Tenerife, partido este que corresponde a la ida de la III edición de la Copa Mahou Canarias. La organización todavía no ha confirmado el horario.

Par finalizar la gira por Tenerife, los amarillos se enfrentarán, como ya ocurrió la temporada pasada, al Tenerife Sur Ibarra, equipo de tercera división, el jueves 7 (20.30 horas). El viernes 8, por la mañana, tras realizar una sesión de entrenamiento, la expedición regresará a Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario