miércoles, 30 de julio de 2014

La U.D. Las Palmas gana en su segundo amistoso al Estrella (0-4)

La UD Las Palmas ha ganado esta noche al Estrella CF (0-4), en el segundo amistoso de pretemporada. El encuentro se ha disputado en el Estadio Municipal de Maspalomas ante unos 3.500 espectadores. Leo, Artiles, Roque, de penalti, y Benja, anotaron los goles.


La UD Las Palmas sigue acumulando carga durante el 'stage' en Maspalomas para el inicio de Liga el próximo 24 de agosto. Segundo partido amistoso de los amarillos frente al Estrella en el que Paco Herrera dispuso de dos onces diferentes. Primera parte con un fútbol muy lento por parte de ambos equipos y pocas ocasiones de gol. Las Palmas llevo el dominio del juego ante un oponente que se defendió bien en un terreno de juego muy irregular y que dificultó la circulación de la pelota.

Tras un fallo defensivo del conjunto sureño, el mediocentro del filial, Leo, inauguró el marcador con un tiro ajustado. Con este único gol, y numerosas ocasiones en los instantes finales de la UD Las Palmas para ampliar el marcador, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la UD Las Palmas hizo un fútbol más vertical con jugadores muy rápidos como Araujo, Artiles y Asdrúbal, que desbordaron con más facilidad a la defensa del Estrella. En los minutos finales llegaron tres goles más, Artiles y Roque, de penalti, y Benja, que dejaron el resultado en un 0-4 para los de Paco Herrera.
Los próximos partidos amistosos de la UD Las Palmas ya serán en Tenerife. El día 5 de agosto (CD Marino, 20.30 horas), 6 de agosto (CD Tenerife, 20.30 horas), y 7 de agosto (Tenerife Sur Ibarra, 20.30 horas).
 
FICHA TÉCNICA:
ESTRELLA CF, 0: Roberto, David, Pedro, Aníbal, Elvis, Echedey, Viyuela, Manu Dimas, Ruymán, Vianey, Dario. También jugaron: Brandon, Javier del Barco, Andres, Álvaro, Antonio, José Antonio, Jeffrey, Jesús Umpiérrez, Echedey, Ignacio, Cesáreo y Rubén.
Entrenador:´Angel Luis Camacho.
UD LAS PALMAS, 4: Raúl Lizoain, Ángel López, David García, Aythami Artiles, Christian Fernández, Javi Castellano, Leo, Momo, Nauzet Alemán, Valerón y Héctor Figueroa. En la segunda parte, también jugaron: Raúl Lizoain, David Simón, Jesús, Carlos, Christian Fernández, Hernán, Roque, Guzmán, Asdrúbal, Araujo y Benja. También salieron al terreno de juego, Tyronne y Artiles.
ÁRBITRO: Rodríguez Ortega, comité de Las Palmas. Mostró cartulinas amarillas a Nauzet Alemán, Echedey.
GOLES: 0-1, min. 38: Leo. 0-2, min. 77: Artiles. 0-3, Roque, de penalti. 0-4, min. 90: Benja.
INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal Maspalomas. 3.500 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario