miércoles, 16 de julio de 2014

Volkswagen Canarias entrega un Beetle al windsurfista Philip Köster

Philip Köster ya disfruta de su nuevo Volkswagen Beetle para moverse por las carreteras canarias. Además de la Volkswagen Transporter que el joven windsurfista utiliza para desplazarse para sus entrenamientos y competiciones, ahora también conducirá un Volkswagen Beetle perfectamente equipado para disfrutar del día a día.

Köster ha conquistado el Campeonato de la PWA en la modalidad de olas en los años 2011, 2012 y 2013, convirtiéndose en el deportista más joven de la historia en lograr esta hazaña. Nacido en Gran Canaria, el windsurfista se ha convertido en una gran promesa en el mundo del windsurf y uno de los deportistas canarios con mayor éxito en los últimos años.

El Volkswagen Beetle es el vehículo idóneo para Philip Köster, ya que transmite los valores de deportividad, dinamismo y juventud. La tercera generación del Beetle cuenta con una técnica totalmente perfeccionada, una estética completamente nueva, basado en los primeros diseños del Beetle, con niveles más bajos de contaminación y con las tecnologías más avanzadas.

Esta cesión del vehículo forma parte del patrocinio del fabricante a nivel internacional y al que Volkswagen Canarias se ha sumado. Más información en la web www.vwcanarias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario