lunes, 18 de mayo de 2015

El Alevín de la U.D., campeón en El Medano tras derrotar al Real Madrid (4-1)

Las Palmas vence al equipo blanco por segunda vez en el Primer Torneo Alevín de Fútbol - 8 El Medano con goles de Jeremie (2) -que fue elegido el mejor jugador del campeonato- Alan y Gabriel.

Sobresaliente actuación del Alevín 'A' de la UD Las Palmas en el I Torneo Alevín Fútbol - 8 El Medano. Los amarillos se impusieron en la gran final a todo un Real Madrid (4-1) y además lo hicieron practicando un fútbol excelso, para la categoría a la que nos referimos. El equipo que entrena Miguel González, que ya en la ronda de grupos hizo pleno de triunfos, derrotando al propio Real Madrid (1-0), al Club Deportivo Tenerife (3-0) y al combinado local, Esmugran (2-1), realizó un partido muy completo en todas las líneas y se impuso con dos tantos anotados por Jeremie, que además fue nombrado el mejor jugador del campeonato, al que se sumaron Alan y Gabriel.

Tras el pitido del colegiado, explosión de júbilo por parte de la expedición grancanaria, que dejó el pabellón amarillo en todo lo alto en una competición de gran nivel, en la que se han podido ver alguna de las futuras estrellas del fútbol. Todo se desarrolló según lo previsto gracias al buen trabajo realizado por la organización del evento. Una gran fiesta del deporte organizado por el Ayuntamiento de Granadilla. Numeroso público se sumó a los partidos y disfrutaron de lo lindo con el juego desplegado por los niños participantes. Otro nuevo éxito de la base de la UD Las Palmas, que se codea con las mejores de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario