domingo, 31 de mayo de 2015

El juvenil de la U.D. sigue vivo en la Copa del Rey en Valencia (1-0)

El conjunto de Pachi Castellano malogró cuatro ocasiones claras de gol y reclamó un penalti en el área valencianista. El Anexo decidirá.

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas mantiene viva la esperanza de meterse en semifinales de Copa del Rey tras caer por la mínima (1-0) en el Estadio Antonio Puchades, feudo del Valencia CF. Los valencianistas se adelantaron con un postrero gol de Zarzo. Pero antes, los amarillos acumularon ocasiones suficientes como para decantar la balanza. Varios uno contra uno con el portero y un penalti reclamado por los insulares por mano dentro del área valencianista, fueron acciones que pudieron adelantar a los amarillos. Que dieron la talla ante todo un Valencia, que eliminó al verdugo de los grancanarios en la Copa de Campeones, el RCD Espanyol.
Según los deseos del entrenador de Las Palmas, Pachi Castellano, el Anexo dictará sentencia el próximo domingo. Ya que los juveniles siguen muy vivos y deseando darle la vuelta a la eliminatoria para meterse en las semifinales. Gran temporada del Juvenil 'A' que sigue en la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:
VALENCIA CF, 1; Ferri; D. Gómez, Álex, J. Jiménez, Álvaro, C. Soler, Rafa, Mikey, Zarzo, Fran y Gems. Banquillo: Luismi, Chanza, Mariano, Moisés y Borja. Entrenador: Rubén Baraja.
LAS PALMAS 'A', 0: Jairo; Jesús, Yeremi, Carlos, Ale Hernández, Dani 'Flaco', Malick, Raúl Alemán, Juanma, Fabio y Kirian. Banquillo: Alex Magro, Sasha, Lisandro, Anthony y Jose 'Chata. Entrenador: Pachi Castellano.
GOLES 1-0, Zarzo.
INCIDENCIAS: Copa del Rey Juvenil, partido de ida de cuartos de final. Estadio Antonio Puchades (Paterna).


No hay comentarios:

Publicar un comentario