miércoles, 27 de mayo de 2015

D. SANCHEZ Y S. GONZÁLEZ-JARABA RUMBO AL RALLYE DE GRAN CANARIA

Después de completadas las dos primeras citas de la presente temporada cabe decir que está resultando particularmente intensa para el equipo KIA Canarias - Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas formado por David Sánchez y Sergio González-Jaraba. 

Una emoción que tendrá su próxima entrega durante este sábado 30 de mayo con la celebración del 54º Rallye isla de Gran Canaria y competición en la que presentan nuevas mejoras técnicas.
Evoluciones que tendrán su punto fundamental en la incorporación definitiva de la centralita electrónica que permitirá que a partir de este evento el potencial del motor 1.6 turboalimentado del KIA pro_cee`d GT suba un importante escalón para llegar a los 250 caballos de potencia, sin olvidar el continuo trabajo de mejora por parte del Orteauto Sport por buscar y ofrecer nuevos reglajes.
Y prestaciones que permitirán al tándem de ocupantes, David y Sergio, disponer de una mejor comodidad sobre las carreteras de la isla y eso se traduzca en posiciones finales muy adelantadas.
David Sánchez, al respecto de esta competición, indicaba que “después de rodar todos los kilómetros del rally de Canarias después del percance en el rally de Sta. Brígida, llega el momento de empezar a correr de verdad. El equipo ha hecho un gran trabajo en el coche, en todos los aspectos, por lo que ahora Sergio y yo nos toca dar el 100% en la carretera”.
Por su parte Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport, responsable técnico y de desarrollo del programa, “tras mucho trabajo del equipo después de los dos primeros rallys del año. Por fin, vamos a poder contar con la electrónica nueva en el Kia Proceed GT, la cual nos va a dar un plus de potencia muy necesaria, ayudada por la gasolina BP Ultimate 98 para la que esta programada. Por ello y tras los kilómetros rodados por David y Sergio en el rally de Canarias, esperamos dar un salto cualitativo en la clasificación final de este rally de Gran Canaria”.
El equipo oficial de KIA Canarias, cuenta con el apoyo de su red comercial (Arimotor Canarias, Arimotor Telde, Arimotor Arucas y Kia San Mateo), mientras que como patrocinadores principales están el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP y Anfi del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario