domingo, 24 de mayo de 2015

El juvenil de la U.D. sigue adelante en la Copa del Rey (1-0)

El juvenil 'A' de la UD Las Palmas se ha clasificado hoy para los cuartos de final de la Copa del Rey de Juveniles tras eliminar al Getafe en la tanda de penaltis (4-5). El tiempo reglamentario terminó 1-0 para los madrileños.

El juvenil 'A' de la UD Las Palmas se ha clasificado de manera brillante esta mañana para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Pachi Castellano logró la clasificación en los penaltis. El tiempo reglamentario y la prórroga acabó con el 1-0 a favor de los locales, gol anotado por Miranda.
Desde los once metros el equipo amarillo fue efectivo, ya que anotó los cinco lanzamientos: Kiriam, Anthony, Álex Hernández, Jesús y Jeremies. Destacada actuación del meta Álex Cruz, que detuvo el lanzamiento de penalti tirado por Diego.
Las Palmas conocerá en la jornada de mañana lunes su próximo rival, que saldrá de los siguientes equipos: Rayo Vallecano, Real Madrid, Valencia, Celta de Vigo, Real Sociedad, Damm, y Villarreal. El sorteo tendrá lugar en la sede de la RFEF, en Las Rozas (Madrid).

FICHA TÉCNICA:
GETAFE CF, 1: Pozuelo, Espinosa, Acha, Villalón (Diego, min. 21), Dieguez, Josete, Mancebo (Del Pozo, min. 67), Amores (Chino, min. 98), Miranda, Lele (Garbriel, min. 72) y Alberto. Entrenador: Roberto Rodríguez. Suplentes: Valero (ps), Chino, Del Pozo, Diego y Gabriel.
UD LAS PALMAS, 0: Álex, Jesús, Jeremies, Carlos Quinta, Álex Hernández, Dani, Malick (Anthony, min. 83), Alemán (Álex Magro, min. 74), Juanma (Joel, min. 96), Fabio y José Chata (Kiriam, min. 57). Entrenador: Pachi Castellano. Suplentes: Jairo (ps), Álex Magro, Anthony, Joel y Kiriam.
GOLES: 1-0, min. 18: Miranda.
ÁRBITRO: Hugo López Puertas, del comité madrileño. Mostró tarjetas amarillas a: Acha, Josete, Lele, Álex Hernández, Fabio, José Chata y Antony.
INCIDENCIAS: Coliseum Álfonso Pérez Muñoz. 500 espectadores. Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de Juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario