miércoles, 27 de mayo de 2015

LA CHALLENGE BP - MICHELIN CON NOVEDADES EN EL RALLYE DE G. C.

Con la llegada de este fin de semana se produce el turno para que la CHALLENGE BP – MICHELIN afronte su presencia en el 54º Rallye isla de Gran Canaria y segunda cita puntuable en su edición correspondiente a dicha isla.
Y muestra del interés que sigue despertando este certamen multimarca cabe reseñar la incorporación de Oliver Nieves (Nissan Micra) que estará localizado en el grupo 2, mientras que en el más potente cabe destacar el estreno de nueva montura del tándem Santiago-Batista (Citroën Saxo VTS).
De esta manera serán 7 los equipos que tomarán la partida este sábado, siendo 5 los que pugnarán dentro del grupo 1 y otros 2 en el siguiente.
La clasificación provisional de la CHALLENGE BP-MICHELIN, en esta edición insular tras la disputa del Rally Islas Canarias - El Corte Inglés está liderada por Erik Guerra - Francisco Arbelo, en el grupo 1 con 25 puntos, mientras que el grupo 2 su líder, con misma puntuación, es Antonio Estalella - Gustavo Martel.
Para Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport, “Con esta segunda cita, llegamos al ecuador de la Challenge BP-Michelin en Gran Canaria. Esta edición se presenta con algunas novedades dentro de la Challenge, ya que el tercer clasificado del Grupo 1, Germán Santiago estrena nueva montura y el segundo clasificado Manuel García no estará en el rally Gran Canaria debido a su trabajo. Otra novedad en este rally dentro de la Challenge, será la incorporación del ganador de la Copa Micra- Azuatil de 2015 (Oliver Nieves), el cual le dará un sabor especial al grupo 2. Por todo ello, les queremos desear a los siete participantes de esta Challenge BP-Michelin en dicho rally toda la suerte del mundo y que podamos vernos todos en la meta final”.

Participantes:
Grupo 1:
- Germán Santiago - José A. Batista, Citroën Saxo VTS
- Vicente Arencibia - Víctor Suárez, Honda Civic
- Noé Armas - Efraín González, Toyota Yaris T Sport
- Erik Guerra - Francisco Arbelo, Toyota Yaris T Sport
- Aridany Ojeda - Francisco Vega, VW Lupo
Grupo 2:
- Oliver Nieves - Javier Alonso, Nissan Micra
- Antonio Estalella – Gustavo Marte, Hyundai Getz

No hay comentarios:

Publicar un comentario