viernes, 22 de mayo de 2015

Paco Herrera: "El primer objetivo de ascenso sigue vivo"

Pese a que la distancia con el ascenso directo es grande, 6 puntos con 9 por jugar, el técnico catalán no desiste hasta que las matemáticas no digan lo contrario. "Nos jugamos las últimas opciones de subir directo y hay que apurarlas, ya que el play off lo tenemos seguro", afirma.
Para Paco Herrera, el equipo tiene dos opciones: "Para que se de el milagro hay que ganar todo y el segundo objetivo es seguir teniendo buenas sensaciones. Las dos opciones están y una la tenemos segura que es el 'play off", manifiesta'. "Volveremos a a mover un poco al equipo. Que sea lo suficientemente potente como para tener opciones de ganar y la próxima semana ya miraremos el aspecto físico y el tema de limpiar tarjetas de cara al posible play off", declara el técnico catalán.

"Sabemos que el Barcelona B viene a jugarse todas sus opciones, pero nosotros también nos jugamos las últimas opciones de conseguir el primer objetivo. Que es el ascenso directo y lo tenemos que apurar. Nadie sabe lo que va a pasar en las tres últimas jornadas con Girona y Sporting. Nosotros tenemos que ganar todo lo que queda y esperar", aclara.

Herrera espera "un partido muy parecido a lo que vivimos en la primera parte del Osasuna. Es lo que tenemos que mostrar en este partido. Sabemos la filosofía de juego del Barça que no la van a perder. Nosotros tampoco podemos perder nuestra idiosincrasia. Recuperar las buenas sensaciones es vital y en el último partido lo mostramos. Tenemos que tener más tiempo el balón que el Barcelona B. Son muy jóvenes y es imprevisible. Es el último cartucho que tienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario