miércoles, 27 de mayo de 2015

R. Quesada, P. Domínguez y el Octavia Kit Car están listos para el ‘Gran Canaria’

 El piloto de Valleseco vuelve a participar en el ‘decano’, un escenario al que no acudía desde 2012, edición en la que fue cuarto absoluto.

Raúl Quesada y Pedro Domínguez ultiman detalles para estar en su segunda carrera a los mandos del Skoda Octavia Kit Car. Los componentes del equipo Flamer Motorsport están preparados para un rallye que en principio se va a desarrollar al sprint y sobre unos tramos técnicos que requerirán la máxima atención.
“Nos hemos centrado en realizar unos buenos reconocimientos porque, aunque no lo parezca, la mayoría del recorrido es nuevo para mí”, destaca un Raúl Quesada que ya acumula unos 200 kilómetros cronometrados sobre su nueva unidad. Pero es ese uno de los principales retos para el de Valleseco, que nunca antes ha afrontado la especial de ‘Las Presas’ con la configuración del próximo fin de semana, así como la especial de ‘Tejeda’ o el complicado descenso de ‘Juncalillo’. “Mi última participación en el ‘Isla de Gran Canaria’ fue en 2012, donde pude ser cuarto, aunque el panorama este año es bien distinto”, puntualiza el joven grancanario.
“Hemos trabajado en la suspensión y, en líneas generales, nos faltan kilómetros para estar al nivel que requiere este vehículo”, por lo que en esa línea el planteamiento persigue una continuidad a lo visto en el ‘Islas Canarias’ celebrado hace poco más de un mes. En este sentido, el recorrido del decano de los rallyes a nivel nacional ofrecerá a la escuadra Flamer Motorsport una valiosa información de cara al futuro, aunque Quesada tiene su particular lectura. “Los tramos me gustan, aunque el de ‘Las Presas’ no va a ser fácil para nosotros”, apunta el del Skoda Octavia Kit Car. “Entiendo que por el vehículo que pilotamos podamos optar a los primeros puestos, pero nuestro propósito pasa por seguir aprendiendo y conociéndolo cada vez mejor”, añadiendo Quesada que durante el desarrollo de la prueba “veremos a qué aspiramos sin más agobios que los propios que genera una competición”.
El Skoda Octavia Kit Car luce esta temporada la imagen de BP – Nueva Terminal Puerto, Castrol, Avis, Lanzawagen, Pioneer, Litografía González, Valleseco, SportCanarias, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Chapa y Pintura C.G., Fina – Cultivo de flores, Pinturas y Reformas Arencibia, Casa Rural Las Calas de Valleseco, Grúas Asistel, La Despensita, Embutidos Car B, Taller Domicar, Jesport.es y HobbySlot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario