jueves, 21 de mayo de 2015

Raúl Lizoain: "El equipo va a llegar al 'play off' con otra cara"

"Quizá no tener que vernos siempre arriba nos ha liberado de presión y ahora jugamos con más soltura", declara el guardameta canterano de la UD Las Palmas.

Raúl Lizoain, portero titular amarillo en las ultimas dos jornadas, declaró este jueves en sala de prensa en Barranco Seco que "tras la victoria en Pamplona, después de tanto tiempo sin ganar fuera, hacerlo en un campo como El Sadar, muy complicado, pues nos da el plus de moral que necesitamos de cara a los partidos que nos quedan y los play off". Para Raúl, "está claro que tenemos asimilado que vamos a jugar las eliminatorias por el ascenso y pienso que eso nos ha liberado de cierta presión". El guardameta piensa que "al equipo se le ve ahora con otra cara y eso es positivo para afrontar lo que resta de temporada y los play off donde nos jugaremos el ascenso. Nunca nos hemos ido, lo que sucede es que a veces las cosas no salen como uno espera", razona.

Raúl piensa pelear el puesto para el tramo decisivo. "La titularidad no es algo que me corresponda a mi. Lo importante es que el que salga lo de todo por el bien del equipo", señala el cancerbero canterano. Abordando el partido del próximo sábado frente al Barcelona B, Raúl advierte que: "Ellos vienen a jugarse una de sus últimas opciones, tienen que ganar. Pero nosotros también tenemos que sumar lo máximo posible. En todo caso, seguro que nos los pondrán difícil. Todos sabemos la calidad de la cantera del Barsa y te pueden sorprender en cualquier momento".




No hay comentarios:

Publicar un comentario